BOLEO ASESORES

BOLEO ASESORES está formada por profesionales titulados superiores en Contabilidad, Finanzas, Derecho y Economía para prestar un asesoramiento integral a las empresas y autónomos en la gestión diaria y trámites ante las administraciones públicas. Con un equipo multidisciplinar trabajamos de forma coordinada y en estrecha colaboración con el departamento jurídico de BOLEO ABOGADOS para garantizar su plena satisfacción, asegurándonos de proporcionar a nuestros clientes el conocimiento especializado y completo que necesitan en todos aquellos ámbitos de asesoramiento y gestión de la actividad empresarial y las obligaciones fiscales.

SERVICIOS

Asesoramiento contable, laboral y fiscal a pymes (Farmacias, Empresas de hostelería, salones de belleza, talleres, etc.)

Con más de 20 años de experiencia y la confianza generada, nuestros clientes confían en BOLEO CONSULTORÍA el día a día de la gestión empresarial. Gestión contable integral y fiscalidad periódica optimizando sus recursos, contrataciones y despidos, negociaciones con la administración, reclamaciones contencioso-administrativas, son algunos de los servicios más habituales prestados a nuestros clientes.

LAS LEYES SE HAN HECHO PARA EL BIEN DE LOS CIUDADANOS (CICERÓN)

SERVIMOS A LA SOCIEDAD Y COMPARTIMOS CONVICCIONES Y ESPERANZAS MORALES, LEGALES Y ECONÓMICAS